Excelente iniciativa por parte de ascensores Carbonell de crear un sello de calidad para la eliminación de barreras arquitectónicas, sobre todo en edificios que no están adaptados a la nueva ley de accesibilidad.
Desde Grupo Teldomo queremos hacer extenso nuestro agradecimiento a Ascensores Carbonell por este nuevo proyecto. Nos sentimos orgullosos de que una empresa con tanta notoriedad en el sector nos de su confianza y nos invite a pertenecer al grupo de empresas constructoras colaboradoras que reúnen los medios para ofrecer mejoras a la accesibilidad y acometer estos proyectos.
Con la seguridad y garantía que ofrece Ascensores Carbonell, con más de 75 años en el área de la accesibilidad, y contando con empresas como Grupo Teldomo, con una dilatada experiencia en el sector, pretendemos poner la accesibilidad y la supresión de barreras arquitectónicas al alcance de todas las comunidades de vecinos, de forma que, cualquier vecino, sin importar su edad o condición física, pueda acceder fácilmente a su vivienda y disfrutar de todas las zonas comunes.
De nuevo damos las gracias al equipo directivo y humano de Ascensores Carbonell.