Os presentamos un proyecto que, a priori, puede parecer especial por ser muy distinto al tipo de proyectos que solemos llevar a cabo, pero que nos motiva, como todos los que llevamos a cabo.

 

El proyecto se ubica en una de las zonas más simbólicas de Valencia, en Gil i Morte. Esta es una zona próxima al centro de la ciudad y que siempre se ha caracterizado por ser una zona donde residía la nobleza valenciana.

 

Por lo que respecta a la obra en sí, va a constar de diversas fases y planes de acción. Y, después de mucha negociación con los organismos oficiales, procedemos a realizar la reforma integral del edificio que se aprecia en las fotos.

Esta es una obra singular porque lleva un trabajo de derribo de escalera, fachada principal y fachada trasera aplicando acabados sostenibles y para la eficiencia energética.

Y, además, vamos a trabajar en la eliminación de barreras arquitectónicas con instalación del ascensor en el ojo de la escalera recortando de la caja actual.

 

De momento, en esta primera fase, hemos situado los andamios para comenzar a trabajar ambas fachadas y, dentro de poco, iréis viendo el proceso de la obra.