Este es un proyecto ya finalizado y que, desde hace unas semanas, puede disfrutar su comunidad que está contenta con el resultado de este.

 

El trabajo se realizó en la calle Primado Reig, que es una de las avenidas más concurridas de Valencia.

 

En este caso, nos encontramos una finca con un zaguán con mucha profundidad, muy amplia y que daba muchas posibilidades para poder trabajarlo bien. Y, en este contexto, entendimos que, dada la profundidad de este, la luz tenía que jugar un papel fundamental ya que, en ciertas partes del zaguán, no entraba del todo debido a su dimensión y quedaba a oscuras.

 

Como se puede apreciar en las imágenes a continuación, se ha logrado bajar el ascensor a cota cero y dejar el zaguán lo más plano posible para la correcta accesibilidad de los usuarios.

 

Y con la luz, trabajada de manera completamente integrada en la estructura del zaguán, por lo que no sobresale en ningún momento, y mediante leds, se ha conseguido dar un toque moderno y elegante a este patio y una iluminación total en cualquier momento del día.

 

Además, se han añadido elementos decorativos que dan un valor añadido al patio, como es el espejo que ocupa el lateral de la pared más próxima a la entrada y otros acabados en mármol como son la zona de buzones y la zona de las escaleras.