Este es un proyecto ya finalizado y que, desde hace unas semanas, puede disfrutar su comunidad que está contenta con el resultado de este.

 

El trabajo se realizó en la calle Jesús.

 

En este caso nos encontramos una situación especial y es que la puerta de entrada y la del garaje lindaban una con otra, y el espacio en la entrada era bastante reducido.

 

En el momento en el que se desarrolló este zaguán se hizo sin pensar prácticamente en la accesibilidad de todas las personas. El hecho de que el garaje estuviera tan presente complicaba esta situación.

 

Y viendo que el ascensor estaba a doble altura y no se podía hacer nada para bajarlo a cota cero, Grupo Teldomo trabajó el zaguán de manera diferente a como suele hacerlo, y en las imágenes a continuación lo podréis ver.

 

Viendo la amplitud del interior de zaguán, una vez atravesada la situación en la entrada y con el garaje y, para poder hacerlo accesible, se optó por ubicar otro ascensor que fuese desde la entrada a la doble altura.

 

Es decir, nos encontramos con dos ascensores: uno en la calle, para que se pueda acceder a la doble altura donde encontramos el segundo ascensor que lleva a las plantas superiores.

 

De esta manera creamos algo innovador que no se suele ver en las fincas y, además, garantizamos la total accesibilidad, aspecto primordial para Grupo Teldomo.

 

Ya el resto del zaguán se trabajó en esta línea, pero sobre todo se trabajó la parte estética para hacer de este zaguán un zaguán bonito, moderno y práctico.