Nuestro nuevo Director General, Adrián Blanco, se incorporó hace unas semanas a nuestra empresa y desde entonces ha estado trabajando con cada uno de nosotros para conocer bien el trabajo que se realiza en cada una de las fases de un proyecto, desde el inicio hasta el cierre, pasando por la planificación, la ejecución y el seguimiento y control de la misma.

Tras este proceso de estudio y aprendizaje, y después haber estado trabajando a pie de obra con todos nuestros operarios, una de sus primeras medidas como Director General ha sido reestructurar la empresa promocionando a aquellos profesionales de obra que han demostrado mayor valía o capacitación.

  • Ignacio Asensio asciende a Jefe de grupo
  • Julio David asciende a encargado de obra
  • Fructuoso Oliva asciende a Maestro Industrial
  • José Pascual asciende a Maestro Industrial
  • José Vicente asciende a Maestro Industrial
  • Miguel Ángel Rico asciende a Maestro Industrial

En palabras de nuestro Director General:

“No hay mejor manera de agradecer la trayectoria profesional de las personas y su aportación a la empresa que reconociendo el esfuerzo, el talento y la profesionalidad con un ascenso o promoción dentro de la misma. Espero que todos ellos lleguen a su jubilación con nosotros y podamos seguir disfrutando de los triunfos juntos. En este primer mes, tras pasar unas semanas trabajando codo con codo con todos ellos, he podido ver el sacrificio que hay detrás de cada proyecto entregado y puedo declarar que ellos son nuestros mayor activo. Quiero agradecer a nuestros empleados, de todos y cada uno de los departamentos, el esfuerzo que ponen cada día para que todo salga bien, su alto nivel de profesionalidad y la gran acogida que me han dado. No es difícil comprender el orgullo que sentía mi antecesor al cargo de todos ellos.”

Con estos cambios, Grupo Teldomo pretende reforzar su liderazgo, adaptarse a los nuevos tiempos y seguir creciendo dentro del sector, para así continuar siendo una empresa de referencia en la Comunidad Valenciana en cuanto a rehabilitación y mantenimiento de edificios.