Grupo Teldomo hizo entrega, hace unos días, de una nueva obra de mejora de accesibilidad con ampliación de parada a cota cero en uno de los edificios más simbólicos de la ciudad de Benidorm.
Este es, quizá, uno de los proyectos más bonitos que hemos hecho a lo largo de este año ya que hemos trabajado mano a mano con Orona y con toda la comunidad de vecinos, que han puesto todo de su parte por facilitarnos las labores.
En las actuaciones han sido sustituidos tres ascensores de 24 paradas, mejorando la velocidad y ampliando la parada al primer y segundo sótano. El trabajo de Grupo Teldomo en el proceso de trabajo ha sido la obra auxiliar de albañilería, ampliación de fosos, levantamiento de puertas y colocación de puertas nuevas. Además, nos hemos encargado de los acabados y revestimientos en las distintas plantas del edificio con mármoles naturales y porcelánicos, respetando así el entorno y la configuración del edificio.
Queremos agradecer al Equipo Orona Alicante la confianza puesta en todo el equipo de Grupo Teldomo para este gran proyecto. Desde que comenzamos los trabajos, hemos puesto todo nuestro esfuerzo y voluntad para cumplir con las expectativas de una obra de tal envergadura y, una vez más, podemos afirmar que ha sido todo un éxito. Cuando hay trabajo en equipo y colaboración, se pueden lograr cosas maravillosas.
También queremos dar las gracias a la comunidad de vecinos del Edificio Cumbre Loix de Benidorm por poner este proyecto en nuestras manos y, en especial, al administrador de la comunidad y a todos los componentes de la comisión de obras por su implicación, su complicidad y todas las facilidades que nos han puesto desde el minuto uno para conseguir unos resultados óptimos.
Desde Grupo Teldomo queremos desearos unas felices fiestas y que en este 2020 sigamos construyendo el futuro juntos.