Ayer, nuestros directivos tuvieron el honor de poder ver la mascletá, uno de los símbolos de nuestra fiesta fallera, desde uno de los balcones de la plaza del ayuntamiento gracias a Ascensores Carbonell. Junto a Grupo Teldomo se encontraban otras empresas constructoras, administradores, arquitectos, ingenieros y empresas destacadas del sector que pudieron degustar una excelente paella valenciana y buenos vinos durante toda la jornada.

En palabras de nuestro presidente: “Ha sido un día muy especial, donde nos hemos encontrado con viejos amigos y con empresas  que, como Grupo Teldomo, están comprometidas con la accesibilidad. Quiero dar las gracias a todos los directivos de Ascensores Carbonell, a sus comerciales y, en especial, a la familia Carbonell por invitarnos a disfrutar de la festividad valenciana de una manera diferente y de la compañía de todos los asistentes. Que bonito es rodearse de tanta gente comprometida con la accesibilidad y ver que todos -empresas, ingenieros, arquitectos y administradores- avanzamos en una misma dirección. Por último, quiero enviarle un afectuoso saludo y una pronta recuperación a D. Emilio Carbonell, a quien considero un profesional con una trayectoria brillante que ha hecho excelentes aportaciones al sector de la elevación.»

Desde Grupo Teldomo queremos agradecer, de nuevo, a Ascensores Carbonell por contar siempre con nosotros en todos los sentidos.

Sigamos construyendo el futuro juntos.

¡Visquen les falles!