Este es un proyecto acaba de arrancar y es especial para nosotros, Grupo Teldomo, al tratarse del zaguán que está al lado de donde tenemos nuestras oficinas. Un zaguán que hemos visto durante tantos años y que procedemos a hacerlo accesible.

 

Este se encuentra en la calle Fray Junípero.

 

Hace unos días sacamos una entrada en la que explicábamos porque el zaguán no era accesible, pues este era el zaguán de ejemplo.

 

Os enseñamos que, pese a que parecía que sí era accesible por la presencia de elementos tales como rampas, barandillas, etc.

Si atendíamos a la normativa, este no era verdaderamente accesible porque no cumplía con los parámetros que dictaba dicha normativa.

 

Aquí en las imágenes veis el inicio del proyecto y ya se intuye, como dijimos, que la presencia de escaleras era algo perfectamente omisible y se va a proceder a un trabajo de cota cero.

Por otro lado, al bajar a cota cero, se va a suprimir la rampa existente y se va a crear un zaguán con una inclinación dentro de los parámetros de la normativa y que, por lo tanto, sí será accesible para todos los vecinos con los que nos hemos cruzado cada día.