El paso del tiempo hace que las viviendas se deterioren de modo natural, por ello muchas personas se plantean rehabilitar algunas estancias o incluso realizar una reforma integral de la vivienda, dándole un enfoque más moderno.

Una reforma integral consiste en la rehabilitación completa de la vivienda con el objetivo de crear espacios más amplios, cómodos y funcionales. Ante una reforma de esta envergadura surgen infinidad de dudas: por donde empezar, que tipo de reforma necesita la vivienda, cuanto tiempo y dinero será necesario invertir, cuáles son las necesidades principales del domicilio, si hay que redistribuir el espacio, los permisos de obras necesarios, etc. Por ello, lo mejor es contar con el asesoramiento de una empresa sólida, con años de experiencia que avalen su trabajo y profesionalidad con el objetivo de que no se generen contratiempos durante la realización de la reforma.

Una vez establecidas las necesidades principales de la vivienda como el número y tamaño de los dormitorios y las estancias principales, así como su distribución o si es necesario instalar nuevos accesos o escaleras, se debe escoger el estilo que predominará en la vivienda: elegante, nórdico, rústico, clásico o minimalista.

Para conseguir realizar una reforma integral con la mejor calidad y acabados perfectos, es imprescindible contar con los trabajos de una empresa especializada en rehabilitaciones. Esto será una garantía de que el resultado final de la obra se corresponda con todos y cada uno de los cambios y mejoras que se hayan especificado en el proyecto inicial. Además, contar con los servicios de una empresa especializada en el sector nos permitirá tramitar los permisos de obras y licencias necesarios de forma más sencilla, lo cual es una gran ventaja.

Por todo ello, desde Grupo Teldomo estaremos encantados de poder ayudarte con la planificación y el diseño de tu espacio soñado y llevaremos a cabo todo el proyecto, desde la tramitación de las ayudas y licencias hasta la entrega llave en mano, para que no tengas que preocuparte por nada.