Tras casi dos años de parón debido a la crisis del coronavirus, por fin hemos podido retomar los cursos de formación.

En estas formaciones, ascensoristas y otros profesionales del sector aprenden técnicas de aplicación para la eliminación de barreras arquitectónicas. Estas técnicas están orientadas a mejorar la accesibilidad de los edificios con bajada a cota cero e instalación del ascensor por patio de luces, fachada, interior de vivienda, con derribo de escalera y muchas otras técnicas que utilizamos cada día en nuestros trabajos para mejorar, de una manera rápida y eficaz, la calidad de vida de todos los residentes.

El primer curso formativo de esta nueva etapa ha sido personalizado para Magnolia Esther Fernández, directora de Fedes Ascensores en Las Palmas de Gran Canaria.

Durante los tres días de formación, en nuestra sede central en Valencia, hemos visto el proceso de un proyecto de accesibilidad de principio a fin.

En primer lugar, hemos visto la parte técnica y teórica con nuestros arquitectos e ingenieros. En segundo lugar, hemos visitado proyectos en ejecución a pie de obra con nuestros técnicos. Por último, nos hemos reunido también con algunos responsables de departamento y comunidades de vecinos con nuestros comerciales.

Hoy, como resultado de estos días, le hacemos entrega a Magnolia del diploma que acredita que ha superado con éxito nuestra formación en accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas en su modalidad presencial.

Queremos hacer una mención especial a la dirección general de Fedes Ascensores. Sobre todo a sus directivos Moisés y Sara, por querer apostar por la formación continua de su equipo y agradecer que, en este caso, haya sido de la mano de Grupo Teldomo.

Fedes Ascensores es una compañía referente en calidad, valores y modelo de gestión con más de treinta años de experiencia en el sector. Aporta soluciones de ingeniería y ofrece servicios de instalación y mantenimiento para empresas y particulares en toda Canarias. Su objetivo principal es el de mejorar la movilidad y la calidad de vida de las personas. Además, cuentan con una amplia variedad de productos en el transporte vertical, con todas las normativas vigentes, que pueden satisfacer cualquier necesidad del cliente. 

En palabras de nuestro presidente, Ángel Blanco: “Es, sin duda, un honor que empresas de la talla de Fedes cuenten con nosotros para la formación de su equipo. Esperamos, en esta nueva etapa, poder seguir creciendo en este campo y ayudando a otras empresas a desarrollarse dentro de nuestro sector instruyéndoles de manera presencial con los mejores profesionales.”

Desde Grupo Teldomo recomendamos esta formación en accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas a todas las empresas ascensoristas y del sector que estén interesadas en conocer, a pie de obra y de la mano de los mejores profesionales, las técnicas de construcción utilizadas en este campo.

Sigamos construyendo el futuro juntos.