Hoy ha sido un día muy especial para todos los que componemos Grupo Teldomo.
Cada año nos reunimos unos días antes de navidad para desayunar juntos, felicitarnos las fiestas y hacer entrega de unos detalles a nuestro presidente Ángel Blanco y su mujer Maria José.
Este año, por razones obvias, no hemos podido reunirnos de la manera que nos hubiese gustado y ha sido una mañana un poco agridulce, pero lo hemos vivido de la mejor manera posible ya que, aunque la pandemia nos haya quitado muchas cosas, tenemos muchas otras que celebrar.
En palabras de nuestro presidente:
“En primer lugar, quiero disculparme con todo el equipo por no haberos dedicado ninguna palabra de agradecimiento, pero no he podido contener la emoción y me he quedado en blanco.
Estoy muy orgulloso de todos vosotros, en especial este año que ha sido muy difícil en todos los sentidos. Como siempre digo: La unión hace la fuerza; y esa fuerza es la que nos habéis transmitido este año, tanto en lo profesional como en lo personal.
Quiero daros las gracias por todo el apoyo y el cariño que me habéis transmitido estos meses tan duros en los que hemos tenido que lidiar con la enfermedad de mi mujer y la mía en medio de la pandemia que nos azota.
En alguna ocasión lo he dicho, pero quiero haceros saber que estoy viviendo el mejor momento profesional de toda mi carrera y todo es gracias a este equipo. Es un honor teneros en mi vida y poder trabajar cada día con cada uno de vosotros.
Por último, muchas gracias por el detalle que habéis tenido con nosotros y mi más sincero agradecimiento por todo lo que habéis hecho por mi esposa y por mi.
Feliz navidad.”
Desde Grupo Teldomo queremos dejar de lado por un momento todo lo malo que ha traído este 2020 y celebrar otro año repleto de éxitos y nuevos proyectos muy emocionantes.
Y para finalizar, muchas gracias a todos vosotros: empresas ascensoristas, comunidades de vecinos, administradores y todos y cada uno de los que hacéis esto posible año tras año. Con vosotros los problemas se convierten en retos, nunca en obstáculos.