Como continuación al detalle de Fortu, que ha sido un momento emotivo para todos y, en lo personal, volver a desearle lo mejor a una gran persona y trabajador como es él, hacer también mención a la sorpresa que la familia de Grupo Teldomo y Aiditec Systems me han brindado de manos de nuestra directora comercial, Rosi Mercado.

 

El presente que nos han entregado, tanto a mí como a mi esposa, significa mucho y, desde estas líneas, quería mostrar nuestro máximo agradecimiento.

Como sabéis, los tiempos que atravesamos son complicados para todos, con la COVID-19 todavía azotando el día a día. Pero, de tiempos de inquietudes que vivimos no hace mucho, cerramos este año con mejores sensaciones. Y esperamos que, el 2022, sea igual o mejor.

 

No quiero cerrar este escrito sin volver a hacer alusión a todos los miembros que componen la compañía. Tanto mi mujer como yo estamos orgullosos de rodearnos de personas como ellos. El crecimiento y desarrollo de la compañía, durante estos años y, en especial este, es, en gran parte, debido a su incansable trabajo diario.

 

Sigamos construyendo el futuro juntos.

 

 

Aunque están siendo tiempos difíciles y de gran incertidumbre, en Grupo Teldomo continuamos comprometidos con la accesibilidad.

Durante estos meses de “nueva normalidad”, nuestro trabajo ha ido más despacio de lo previsto debido a las medidas de seguridad que todos debemos adoptar para superar esta crisis. Nuestras obras se han llevado a cabo con solo dos operarios por turno, por lo que la duración media de estas ha sido de unos 20 días más.

Aún así, hemos podido entregar las obras de cota cero y sustitución de ascensor que teníamos en marcha, mejorando así la vida de propietarios e inquilinos.

Queremos agradecer a todos los vecinos su implicación en el desarrollo de las obras, así como el compromiso al adoptar las medidas necesarias, respetando las distancias de seguridad y siguiendo las directrices marcadas por nuestros operarios en las zonas de trabajo.

Sin vuestra confianza nada sería posible. Sigamos construyendo el futuro juntos.