Este es un proyecto ya finalizado y que, desde hace unas semanas, puede disfrutar su comunidad que está contenta con el resultado de este.
El trabajo se realizó en la calle Mateu y Sanz.
Como véis, nos encontramos con un zaguán de unas dimensiones reducidas que, antes de la llegada de Grupo Teldomo no garantizaba la accesibilidad que siempre buscamos.
Y esto se debía a la presencia de elementos arquitectónicos como son los escalones que dificultaban el acceso a personas que, por su edad o condición, están más limitadas en su día a día.
Viendo las condiciones existentes, Grupo Teldomo trabajó para asegurar esa accesibilidad y, como veis en las imágenes, no solo se ha conseguido, sino que, además, se le ha dado a este zaguán una sensación de amplitud que antes no tenía y se ha retocado visualmente para darle elegancia y vida con la inclusión del mármol en paredes o elementos decorativos como la planta.
El resultado es notorio, no sólo en términos de accesibilidad, que hemos conseguido garantizarla para mejorar la calidad de vida de los vecinos, sino en términos de estética, puesto que la vivienda tenía años de vida, al igual que las viviendas de la zona y, el trabajo en este zaguán, ha rejuvenecido, al menos, la entrada a la misma y la diferencia del resto.