Finalizamos la semana enseñando un proyecto que, recientemente, han podido estrenar sus usuarios.

 

Este proyecto se encuentra en Valencia, en la calle Malilla.

 

El proceso que se ha seguido partía de la misma base y el mismo problema: no estaba garantizada la completa accesibilidad por la existencia de barreras arquitectónicas.

 

Este proyecto, antes de arrancarlo, se le veía con muchas posibilidades para conseguir unos buenos resultados, y así ha sido. Gracias también a todo el equipo que ha estado trabajando en él para garantizar la correcta accesibilidad y calidad de vida de los usuarios.

En los plazos en que duró la obra, conseguimos  bajar el ascensor a cota cero y eliminar cualquier tipo de barrera arquitectónica que impidiese el paso al mismo.

 

Para ello tuvimos que trabajar una pequeña inclinación para acceder desde la calle al ascensor, que prácticamente no se nota, pero que era necesaria para cumplir con el trabajo en los estándares de calidad y seguridad marcados.

 

Y los resultados los podéis ver aquí.

Al final, hemos dejado un zaguán muy amplio, como se puede apreciar en las imágenes y en el que entra mucha luz del exterior. Además, los materiales escogidos tanto para el suelo como para las paredes dotan de elegancia al patio. También se aprecia que se ha hecho especial hincapié en la seguridad de los usuarios instalando barandillas a ambos lados de las escaleras.