Este es un proyecto ya finalizado y que, desde hace unas semanas, puede disfrutar su comunidad que está contenta con el resultado de este.
El trabajo se realizó en la calle Reus.
En este caso nos encontramos con un patio sorprendentemente profundo, pero que no daba esa sensación por la cantidad de elementos arquitectónicos que existían.
Por tanto, todos estos elementos hacían que no se pudiera garantizar la accesibilidad de cualquier persona. Y era un problema que los vecinos de esta comunidad sufrían en su día a día.
Con esta premisa, Grupo Teldomo empezó a trabajar para, en primer lugar y de manera primordial, garantizar la accesibilidad y que, fruto de ese trabajo, se pudiese sacar a relucir todo el potencial de este zaguán, que era mucho.
Como podéis ver en las imágenes, Grupo Teldomo consiguió eliminar todas las barreras arquitectónicas y logró bajar a cota cero los distintos ascensores separarados por el tramo de escalera, pero con un espacio suficientemente amplio para que transiten con facilidad cualquier persona.
Además, con esta trabajo se consigue apreciar la profundidad del zaguán y el resultado, no sólo es accesible, sino también elegante.