¿Qué es Grupo Teldomo?

Grupo Teldomo es un conjunto de empresas multisectorial que nace de la unión de profesionales que acumulan una dilatada experiencia en los sectores de electricidad, telecomunicaciones, servicios integrales de mantenimiento y obras llave en mano, con el objetivo de ofrecer un único proveedor para todas las demandas del cliente.

Dentro de esta corporación, Teldomo es una empresa experta en la construcción y los servicios integrales. Nace de la idea de dos socios; uno que procede del mundo de la construcción y otro que viene de empresas energéticas y telecomunicaciones, que actualmente es nuestro presidente. La empresa se originó con el fin de llegar a ofrecer nuevas tecnologías en los sectores de telecomunicaciones, construcción y electricidad, aprovechando la amplia experiencia de los fundadores en dichos campos.

Destacamos por la eliminación de barreras arquitectónicas, rehabilitación y mantenimiento, siendo pioneros en bajada de ascensor a cota cero e instalación de ascensores en finca antigua, tanto por interior como por exterior, siendo un referente en la península y el archipiélago canario, y líderes en la Comunidad Valenciana. Además, somos especialistas en gestión y tramitación de ayudas a la accesibilidad con un 100% de efectividad.

Trabajamos muy estrechamente con despachos de arquitectura y empresas de ascensores. Además, colaboramos con los administradores de fincas ofreciendo rehabilitaciones, reformas y mantenimientos para garantizar la vida útil de los edificios.

Experiencia

Contamos con una dilatada experiencia en el sector de la rehabilitación, servicios integrales de mantenimiento y gestión de obras.

Cercanía

Nuestro personal cualificado atenderá todas tus dudas y sugerencias de manera cordial y cercana, asesorándote en todos tus proyectos.

Calidad

Logramos el mejor resultado en todos nuestros trabajos, ejecutados por personal propio y ofreciendo una total garantía en todos nuestros servicios.

Innovación

Ofrecemos las técnicas más innovadoras para lograr el mejor resultado, enfocándonos en la eficiencia energética y comprometidos con el medio ambiente.

Equipo humano de la empresa

Nuestros equipo humano y el valor que ellos aportan son la razón de ser de nuestra empresa y es lo que realmente marca la diferencia. Con esto nos referimos tanto a lo que cada empleado aporta a la empresa y, por consiguiente, a nuestros clientes; como lo que se aportan entre ellos para crear un entorno de trabajo enriquecedor que fomenta el desarrollo y crecimiento constante de nuestra empresa.

Empresas del grupo

"Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado."

Desde Teldomo creemos que la unión hace la fuerza y cuando hay trabajo en equipo y colaboración se pueden lograr cosas maravillosas. Es por ello que nos reciclamos constantemente ampliando nuestro grupo para trabajar con los mejores de cada sector, reforzando nuestros servicios y ofreciendo las mejores soluciones a todos nuestros clientes.

Nuestras delegaciones

Colaboramos con: